Junta Directiva, Directiva de Comisiones y Comisión de Educación sesionaron en México

/Junta Directiva, Directiva de Comisiones y Comisión de Educación sesionaron en México
Junta Directiva, Directiva de Comisiones y Comisión de Educación sesionaron en México 2017-10-04T21:51:35+00:00

Junta Directiva, Directiva de Comisiones y Comisión de Educación sesionaron en México

Panamá – 24/03/2017 – La Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), la Directiva de Comisiones y la Comisión de Educación, sesionaron el viernes 24 de marzo de 2017 para tratar temas de la agenda regional.

La reunión de la Junta Directiva, presidida por la senadora Blanca Alcalá (México), se efectuó en el Senado del país azteca con la participación de los vicepresidentes de cada uno de los países miembros del organismo regional y la Mesa Directiva.

En tanto, la Directiva de Comisiones estuvo encabezada por la senadora Liliana Fellner (Argentina) para coordinar la discusión de los proyectos de ley modelo en la agenda 2017.

 En el caso de la Comisión de Educación, los temas tratados fueron: los avances del diálogo continental por la educación y se coordinó todo lo relacionado de la próxima reunión de dicha unidad parlamentaria, presidida por el diputado Luis Eduardo Quirós (Panamá), en Bogotá, Colombia, con motivo del XVIII Encuentro Internacional de Virtual Educa y de la Iniciativa Multilateral de Educación para el Desarrollo Humano (IMED).